Piscinas municipales cerradas, cupos limitados en los campings y en las celebraciones religiosas, nada de deportes colectivos, son algunas de las
disposiciones de la Intendencia para las próximas semanas.
El intendente Wilson Ezquerra anunció algunas medidas que implementará la Intendencia para intentar la propagación del Covid19, relativas a actividades propias de la temporada veraniega, al fútbol loca, y actividades religiosas, entre otras.
Hasta el 10 de enero las Piscinas municipales de aprendizaje de natación, y la de balneario Iporá permanecerán cerradas.
Desde hoy lunes han quedado suspendidos todos los campeonatos de fútbol, que estaban en curso.
En los campings de Paso de los Toros, San Gregorio, Paso de los Toros y Villa Ansina, solamente serán admitidas seis personas por parcela.
En las iglesias y templos solamente podrán realizarse actividades en grupos de hasta 10 personas por vez.
El cierre de bares, restaurantes y puestos de comida deberán cerrar a la medianoche, aunque el servicio de entrega de comidas a domicilio
(delivery) podrá continuar siempre y cuando el comercio expendedor no tenga clientes en su interior y permanezca con las puertas cerradas.
El evento «La navidad entre todos», que se venía realizando año a año reuniendo a personas que no tuvieran la oportunidad de celebrar estas fechas en familia, en este diciembre no se realizará. Días atrás se había anunciado la suspensión de la Noche de las Luces, y también de la Fiesta de la Patria Gaucha.