El patio de la Casa de la Cultura cuenta con una nueva obra, se trata de un mural que ocupa más de 100 metros cuadrados de una de las paredes de ese patio.
Desde hace unos años, la actual de Dirección de educación y cultura ha apostado a que el espacio físico al aire libre cuente con formas y colores que llevan la impronta de artistas de nuestro departamento y también de otras partes del país.
El último mural ha sido pintado por un joven artista que se dedica sobre todo al arte del grafiti, al arte urbano, Arsabí Betizagasti, quien por más de 10 días se dedicó a su creación de 104 metros cuadrados, usando la técnica de spray.
Desde la Dirección de promoción cultural se invita a la población a visitar y apreciar cada uno de los murales, que fueron creados por Carlos Larregui, Wilkinson Freitas, Graciela Isasa, Miguel Do Santo, el Director de Cultura de San José y la reciente obra de Arzabí Betizahasti que se trata de guerreros y dragones en tonos azul, celestes.
Recientemente se le ha otorgado el predio lindero a Casa de la Cultura, por parte del ejecutivo departamental, espacio que también se proyecta presente esta importan de pintura, dibujo y colores, asi lo ha expresado la Profesora Patricia Mullin.