A través de cuenta de red social Facebook, el diputado Edgardo Rodríguez se refirió a algunos desperfectos en una obra construida en el liceo N° 4 del Barrio López.
Rodríguez denunció que hace ya varios años una empresa realizó algunos trabajos que “quedaron rematadamente mal”. “La dirección, profesores, alumnos y padres reclamaron que la empresa se hiciera responsable”, publicó Rodríguez.
“Las autoridades obligaron a que la empresa se hiciera cargo del desastre, porque aún estaba en plazo la garantía de la obra”, recordó.
“La empresa en cuestión trató de arreglar lo que había dejado mal , pero todo siguió igual: el techo se llueve, paredes con humedades, grietas y el pretil que se está desarmando”, volvió a denunciar.
Ante esa situación, el legislador informó que el CODICEN contrató a otra empresa para que repare los daños existentes en el local. “Por supuesto que el CODICEN le ha hecho un juicio a la empresa que hizo mal su trabajo , el que aún no ha culminado”, dijo.
“Ojalá que el Estado gane éste juicio, porque de lo contrario, estaremos pagando dos veces por el mismo trabajo”, remarcó.