En la página web de la Intendencia, se anuncia que a través de la Dirección General de Obras se impulsó en San Gregorio de Polanco una mejora en 30 cuadras donde se colocó carpeta asfáltica en diversas zonas, se realizó la construcción de cordón cuneta y pluviales, dejando la pavimentación a nuevo.
En la ciudad trabajaron cuadrillas de la Intendencia de Tacuarembó en la ejecución de tratamiento bituminoso; este procedimiento abarcó la zona Este (calles Charrúas, Rivera, Berriel, Leandro Gómez, Leocadia Novis, y Blanca Hornos, entre otras); Mollo hacia el Cementerio, Camino a la Balsa, inmediaciones del Estadio (calles Ignacio Varela, Joaquín Suarez, Pedro Chiesa, Arbiza, y Avenida frente al Hotel los Médanos, entre otras).
En total se contabilizaron 30 cuadras, sumado a trabajos de bacheo en la calle Mollo. La carpeta asfáltica se aplicó también en la zona Este (calles Rivera, Aquiles Guerra, Abriola, Carmen, Arbiza, Pedro Chiesa, Cardozo, y Berriel) y en calle Mollo, al tiempo que el bacheo comprendió varias zonas.