La policía logró aclarar el robo ocurrido en un comercio de la ciudad de Tacuarembó, en donde un ladrón sustrajo la caja registradora. La Justicia determinó su procesamiento con prisión durante ocho meses.
El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Quinto Turno mediante Sentencia Nº 5 del día 08 de marzo, dispuso la condena de 8 meses de prisión efectiva para un hombre, mayor de edad, por la autoría de un delito de hurto.
Dicha persona se encontraba detenida desde horas de la mañana del día de ayer, luego que fuera ubicada e individualizada por personal policial a raíz de un hurto cometido en un comercio de la ciudad de Tacuarembó donde, mediante descuido de una empleada, momentos después de la apertura del establecimiento sustrajo la caja registradora conteniendo dinero, siendo avaluado el hurto en la suma de $17.000.
La identificación del sujeto y su captura se debió a la rápida acción del personal policial que se encontraba en patrulla que pudo individualizarlo a través de información obtenida de las cámaras de seguridad, estando el mismo con medidas sustitutivas a la prisión por un proceso anterior, quien luego de ubicado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Letrada que continuó con la dirección del procedimiento, en el cual intervinieron además del personal de los servicios de patrullaje, Seccional Primera y la Unidad de Investigaciones de Zona I, conjuntamente a Policía Científica.