Los oftalmólogos cubanos estarán el sábado en Tacuarembó atendiendo a más de 220 pacientes que se inscribieron en la Agremiación de Pasivos 19 de Junio.
Su presidente, Daniel Ferreira informó a El Avisador que se está convocando para el sábado 4 de marzo a las 8:00 a todas las personas inscriptas para hacerse las pesquisas.
“La lista está cerrada, pero el 13 de marzo vamos a comenzar a inscribir para una nueva visita de ellos”, dijo Daniel Ferreira. Una vez iniciado el nuevo período de inscripción, cuando se alcance la cifra de 180 inscriptos se convocará nuevamente a los oftalmólogos. “No esperen hasta último momento, porque cuando se termina la lista, no podemos a inscribir a más personas”, expresó.
Habitualmente la lista de pacientes es cambiante, repitiéndose los pacientes en los casos que el propio oftalmólogo lo considere pertinente. “Ellos están sorprendidos con la cantidad de pesquisas que hacen en Tacuarembó, e incluso en su última visita pesquisaron a 220 personas y 86 pasaron por cirugía”, indicó.