La policía de Salto desarticuló una boca de venta de drogas en el barrio Don Atilio, incautaron drogas y artículos robados.
Hay 4 detenidos que declaran ante la Fiscalía de ese departamento.
La Operación fue realizada por el personal de la Dirección de Información Táctica que venía investigado desde tiempo atrás varios hurtos que se cometieron en la zona del barrio Don Atilio.
Según contó el director de esa Unidad Álvaro Rodríguez, «se realizaron tareas de investigación e inteligencias en conjunto con la Fiscalía de 3er. Turno». El resultado fue la identificación de un lugar donde «reducían y almacenaban artículos robados en viviendas de la zona», por lo que realizaron un allanamiento donde participaron varias unidades policiales.
En este allanamiento, la Policía «se incautó de 4 televisores LCD, 1 parlante portátil, un par de championes deportivos NIKE, un camperón del Club Nacional, un nivel de mano, un parlante portátil marca XION, un gato hidráulico, 3 celulares, una cámara de fotos, 3 pendrives, un reloj, una balanza, 40 envoltorios de marihuana con un peso de 80 gramos y dos envoltorios de pasta base, con un peso de 14 gramos, equivalente a 180 dosis», informó el jerarca.
Además, este operativo contó con el apoyo de personal de UTE, la que constato una conexión irregular de energía eléctrica, y de OSE la que corroboró la conexión de suministro de agua.
Por otra parte, Rodríguez sostuvo que, tras este operativo, recuperaron artículos que estaban denunciados por hurto: “una televisión de 32” y un pendrive (de color negro y rojo) que correspondían a una novedad policial por hurto a una casa de familia, una televisión de 32” marca PUNKTAL también denunciada, así como un par de championes y un gato hidráulico denunciado por hurto en interior de vehículo.
Por estas horas, todos los detenidos declaran ante la Justicia de Salto.