El llamado es para cubrir el cargo de administrativo que ha quedado vacante
El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de Administrativo/a para el Departamento de Tacuarembó.
El cargo reporta a la Gerencia de Descentralización y tiene como principal cometido brindar apoyo integral a la gestión del Comité y Oficina Departamental para el logro de sus cometidos.
Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes. Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.
Los postulantes deberán enviar el Curriculum Vitae según perfil requerido.
Las postulaciones deberán presentarse hasta el día 30 de mayo de 2019 por el correo: admtacuarembo@inefop.org.uy
Quienes postulen amparados a la Ley 19.122 o a la Ley 18.651 deberán expresarlo
Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto
a) Formación Básica Formación en Administración y/o Secretariado, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.
b) Formación Específica en alguna de las siguientes áreas: Conocimientos en procedimientos administrativos, gestión de oficina, atención al público y organización de eventos. Sólido manejo de herramientas informáticas -paquete office (excluyente), siendo valorados los conocimientos contables y manejo de base de datos.
c) Experiencia profesional: Experiencia previa de al menos 3 años como auxiliar administrativo en puestos relacionados. Experiencia en redacción de cartas/informes, y en el uso de tecnologías de información y comunicación. Se valorará experiencia en organización y participación en eventos.
d) Competencias Generales: Resolución proactiva de problemas, Trabajo en equipo, Ética y Transparencia en la función, Respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, Comunicación efectiva, Conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, Gestión eficiente de los recursos institucionales, Información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, Calidad y mejora continua.
e) Otros requisitos: Residir en el Departamento de Tacuarembó. Disponibilidad y flexibilidad horaria para trasladarse dentro y fuera del Departamento.
Funciones específicas • Administrar y organizar las agendas del Comité (reuniones, visitas a alcaldías, industrias, instituciones, centros comerciales, empresas de la zona, etc.) según corresponda. • Asegurar la disponibilidad de recursos, la organización y la logística necesarias para la implementación de las actividades del Comité. • Gestionar las comunicaciones por distintos medios y dar respuesta a consultas o derivarlas a quien corresponda. • Organizar información y realizar informes, actas, rendiciones de cuentas, etc., según demandas. • Mantener actualizada información sobre los usuarios del Instituto en el Departamento. • Recabar información sobre la oferta y demanda de empleo y capacitación, y brindar a quien corresponda (ECAS, público en general, representantes de instituciones y empresas). • Administrar y controlar los fondos del Comité Departamental, según criterios establecidos. • Asegurar la articulación con los Centros Públicos de Empleo para optimizar su funcionamiento. • Asegurar el mantenimiento y buen funcionamiento del local, derivando las necesidades y demandas identificadas a quién corresponda. • Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.
Carga Horaria. La persona seleccionada deberá cumplir 4hs diarias de lunes a viernes, con una remuneración nominal mensual de $19.697