El día después de la derrota en Belvedere entrenaron en Los Aromos y en simultáneo tanto el técnico Diego López como el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, se reunieron con la comisión de fútbol antes del Consejo Directivo. Hay preocupación por la caída del equipo, ahora a cinco puntos de Nacional en el Clausura y a seis en la tabla anual. El técnico en zona de turbulencia. El jueves ante Wanderers, a las 20:00 (VTV) en el Estadio Campeón del Siglo, exigido a ganar para alejar la “tormenta” Peñarol perdió 1:0 con Liverpool en Belvedere y otra vez su caída hizo ruido. El lunes de entrenamiento en Los Aromos y reunión del técnico Diego López con Carlos Sánchez, Gerente Deportivo, junto a los dirigentes de la comisión de fútbol. El peor momento del equipo en el
año, las ausencias y la caída que no se detiene, a cinco puntos de Nacional en el Torneo Clausura y a seis en la tabla anual. Mientras los tricolores transformaron los nueve puntos atrás en notable remontada, el aurinegro sufre en cada partido. La preocupación es cada vez más grande.
Ni siquiera la semifinal segura por la conquista del Torneo Apertura genera tranquilidad. Como suele suceder en Peñarol, los resultados marcan y la inestabilidad, deja al técnico en la mira. La relación contractual vence a fin de año y la referencia inevitable e histórica con el clásico rival, no pasa por alto. En el Consejo Directivo evaluaron la crisis deportiva, los resultados adversos en el Intermedio, el impacto clásico y el comienzo del Clausura. El partido ante Wanderers es clave con la oportunidad de salir de la turbulencia.
Precios… Peñarol comunicó el valor de las entradas: Tribuna Washington Cataldi: Generales $250, Socios Gratis, Socios Descuento $175. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: $500, Gratis y $350. Tribuna Cr. Gastón Guelfi: $150. Tribuna Frank Henderson: $1.000, Socios $600. Wanderers: $250. Tribuna Guelfi, Portón A.
En Los Aromos, Fabián Estoyanoff presentó traumatismo e Ignacio Lores siguió en recuperación del desgarro. El martes vuelven a entrenar. Peñarol en alerta y el jueves exigido a ganar.