«Es lo más importante que me pasó hasta hora en mi carrera, el club más grande que me tocó estar» dijo el chileno tras firmar contrato.
Peñarol oficializó este jueves la llegada de los volantes David Terans y el chileno Christian Bravo refuerzos que se sumaron para la próxima temporada.
Bravo, de gran actuación en Wanderers en la pasada temporada donde convirtió ocho goles y dio siete asistencias lo que impulsó su citación a la selección chilena, firmó su vinculo con la institución.
» Es lo más importante que me pasó hasta hora en mi carrera, el club más grande que me tocó estar. Es una responsabilidad bastante grande y tengo la disponibilidad de romperme la cabeza por esta camiseta» , dijo el nacido en Iquique a los medios sociales.
El trasandino es el cuarto extranjero que tiene el equipo (el argentino Gabriel Rojas, el español Xisco y el húngaro Krisztián Vadócz), por lo cual Forlán, que puede utilizar tres en cancha deberá saber rotarlos.
Más tarde fue presentado David Terans, el mediocampista de corte ofensivo que llegó a préstamo hasta fin de año procedente del Atlético Mineiro.
La operación que se cerró hace días, quedó sellada cuando el jugador estampó su firma esta tarde y se suma a la llegada de Robert Herrera, Juan Acosta, Krisztián Vadócz, Jonathan Urretaviscaya, Denis Olivera, Bravo y Matías Britos.
El zaguero Gary Kagelmacher pondrá la rúbrica en su contrato en forma electrónica y sumará a los trabajos de pretemporada en Estados Unidos destino al cual partirá este jueves para jugar dos amistosos ante Seatlle Sounders el 22 y Los Ángeles FC el 25.