Los aurinegros confirman en horas la incorporación de David Terans. El volante chileno Christian Bravo y el zaguero Gary Kagelmacher se acercan.
Xisco con ilusión en la piel
El sábado de Peñarol en Carrasco Polo con Xisco Jiménez de vuelta en la cancha con la pelota de goma, para trabajar el control y la supervisión del técnico Diego Forlán. El nuevo aurinegro se arma. El nuevo Peñarol siguió en cancha el sábado aunque cambió de escenario y entrenó en Carrasco Polo. El español Xisco Jiménez salió a escena, esta vez integrado al grupo y seguido como muestra la imagen de Tenfield.com, por el técnico Diego Forlán. El ensayo con la pelota de goma apuntó al control del balón. El delantero español llegó en el Clausura del año pasado y la ilusión del Tricampeonato no se hizo realidad. Su rendimiento convenció y renovó contrato. Volvió con nuevo tatuaje e ilusión en la piel.
Pablo Forlán hijo y Juan Castillo, técnicos asistentes, siguieron el movimiento de los defensas y volantes. Diego Forlán supervisó a los volantes externos y delanteros.
En simultáneo, continúan las gestiones por más incorporaciones. David Terans se realizó la revisión médica el viernes. Sin embargo, resta la aprobación del Atlético Mineiro en la cesión a préstamo para integrarse a los entrenamientos.
Christian Bravo, e volante chileno y el zaguero Gary Kagelmacher son los jugadores que interesan.
La gente que se acercó a Carrasco Polo siguió a Peñarol. Diego Forlán en la mira para los autógrafo y los jugadores. El carbonero apronta el viaje a la pretemporada en Estados Unidos y los amistosos. El renovado aurinegro desde el técnico al gran anhelo del año.