El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno dispuso la condena de M.A.N.R como autor penalmente responsable de un delito de lesiones
personales a cumplir la pena de 20 meses de prisión en la modalidad de libertad a prueba debiendo cumplir ciertas condiciones impuestas.
Dicha sentencia surge a raíz de un incidente ocurrido en la vía pública en el mes de octubre del presente año (Comunicado de Prensa Nro 228/2020) donde un hombre de 22 años de edad resultó herido de arma blanca a nivel de cuello y tórax presentándose por sus propios medios en Emergencia de hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado.
Una vez personal Policial de Comisaría Primera toma intervención, mediante averiguaciones y recolección de información logran establecer la participación en el hecho del ahora imputado siendo enterada de las actuaciones Fiscalía de Turno.
Culminadas las instancias administrativas a nivel de dicha Sede, el Juzgado letrado libra Oficio con la condena antes expuesta.