Un individuo que tuvo un siniestro de tránsito, terminó procesado al comprobarse que la moto en la cual circulaba era robada.
El pasado 19 de mayo se recibió una denuncia en la Seccional Sexta de policía por el hurto de una moto marca Yumbo, la que se encontraba estacionada en avenida Oliver casi avenida Oribe.
Es así que en conocimiento de ello y abocados al esclarecimiento del hecho, esa Policía realizó averiguaciones al respecto, chequeo de cámaras del lugar, sin resultados positivos.
Fue así que el 1° de julio en la Seccional toma intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en calle Washington Beltrán y Avenida Oribe, trasladando al conductor del vehículo interviniente, masculino de iniciales A.L.E.F., de 19 años de edad, al hospital local para su atención, el que se retiró del nosocomio luego de ser sometido a estudios y exámenes médicos, sin aviso al personal de salud ni a los policías actuantes.
En el lugar del hecho se pudo comprobar que la numeración del motor del vehículo no pertenecía al rodado siniestrado por lo que fue ubicado nuevamente dicho individuo y trasladado a la seccional donde indagado confesó haber sido autor de un hurto denuniciado en el mes de mayo, ingresando detenido a disposición judicial. Continuando las actuaciones se realizó inspección ocular en el domicilio del detenido, incautándose diversas partes de motos de diferentes marcas.
Una vez llevadas las actuaciones a la Justicia Letrada Competente se decretó el procesamiento sin prisión de A.L.E. F, imputado de un delito de hurto especialmente agravado de cosas expuestas al público, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión