Llamado a personas con discapacidad, se encuentran abiertas las inscripciones 2019, entre el lunes 18 y el viernes 22 de marzo.
Quienes deseen formar parte de la edición 2019, deberán concurrir personalmente a cualquiera de las oficinas territoriales del MIDES de todo el país.
Los requisitos necesarios son: la cedula de identidad, tener entre 18 y 64 años, encontrarse en situación de vulnerabilidad socioeconómica, encontrarse desocupado/a por un periodo mayor de 2 años. No haber participado en cualquiera de las ediciones anteriores del programa. Trabaja por un plazo mayor a tres meses.
La inscripción no otorga la participación automática, sino con aquellos se inscriban se realizara un sorteo. Si la persona sorteada no cumple con algunos de los requisitos no podrá participar del programa.
Uruguay trabaja es un programa socioeducativo laboral creado por la ley 18240 que se propone generar mayores oportunidades de inclusión social mediante el trabajo, facilitando procesos de integración a través de estrategias socioeducativas de personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.