La Presidencia del Congreso de Intendentes en coordinación con las bancadas de los partidos políticos representados en el Plenario, acordó prorrogar
el vencimiento de la 2ª cuota de la patente de rodados, del lunes 22/3/21 al viernes 26/3/21.
En la sesión plenaria del jueves 25, con la presencia del presidente e la República, Lacalle Pou, el tema será analizado



