El frío seguramente fue el motivo de una escasa concurrencia de vecinos a la Reunión Ordinaria del Concejo Municipal que se desarrolló ayer en la sede de la Asociación de Jubilados y pensionistas de nuestra ciudad.
Por tercera vez en lo que va del presente período de gestión, el Municipio mantuvo una sesión en un barrio de la ciudad para recibir propuestas e inquietudes de los vecinos. Anteriormente lo había hecho en el Charrúa y el Náutico, y ayer fue en Pueblo Nuevo.
En la sesión de ayer, se tocaron los temas marcados por el Orden del Día y posteriormente se escucharon las voces de los vecinos.
Hubo solicitud de mayor seguridad, a lo que el alcalde respondió que se ha incrementado y mejorado la iluminación, y el pedido de un grupo de atletas de una ciclovía iluminada en la rambla para practicar deporte, a lo que se respondió que se trabaja con el MTOP para que éste inicie la construcción de una ciclovía de 4 kilómetros a un costado de ruta 5 al norte de la ciudad.( Municipio de Paso de los Toros)