Durante la primera sesión de la Junta Departamental del año, el edil del Partido Nacional, Abel Ritzel, realizó un balance de la gestión realizada durante el trabajo realizado en la organización del carnaval local.
“Voy a compartir que me tocó integrar una Comisión, la Comisión de Carnaval, siendo nombrado por la Lista 50 junto a la compañera Marisol López, compañeros del Partido Colorado, lista 400 y del Frente Amplio.
Ritzel recordó que integraron también esa comisión el edil Nildo Fernández, y los ediles Ruben Moreira por el Partido Colorado, Tabaré Amaral, Nury Valerio, Pablo Rodríguez y Jorge Rodríguez Fros. “Además participaron otras personas que nombró el señor Intendente el señor Ignacio Borad, Camilo Gutiérrez, Willian Rosas, Susana García y otras personas que no las recuerdo en este momento”, dijo Ritzel.
“Un número importante de gente que se puso a trabajar por el carnaval, y tuvimos mucho diálogo debido a distintas inquietudes de las comparsas, de las murgas”, remarcó.
“El tema de los tablados, ver la organización de los diferentes Jurados, por eso resalto que fue un trabajo importante, con dificultad como toda Comisión, pero resalto el apoyo invalorable de la Intendencia de Tacuarembó, que nos proporcionó dinero, material humano, equipamiento”, dijo.