Sobre el cierre de la pasada semana se reflotó la llegada de Sergio Bica a Ferrocarril, debido a que el jugador bajó sus pretensiones económicas, valorizando el interés que ha mostrado la directiva del riel para concretar su incorporación.
La comisión azulgrana pretende realizar un buen torneo, encontrándose en pleno trabajo para concretar el arribo del popular “Checho”, además de haber abrochado el regreso de Hernán Sánchez, quien defendió en el pasado año a la Cuarta División de Peñarol, teniendo también confirmada la alta de Rodrigo Pereira, proveniente de la liga de Pando, siendo un futbolista que se desempeña desde el medio hacia arriba.
El ex lateral izquierdo de Estudiantes, Diego Tambasco, será otra de las incorporaciones que hará Ferrocarril, debido a que quedó libre de la media y media, siendo Lothar Bentancourt otro de los futbolistas que se encuentra en libertad de acción, pues no continuará en La Sexta, existiendo grandes posibilidades de que defienda a Oriental.
Cabe destacar a su vez que el entrenador de Central, Eduardo Burgos, no aceptó el ofrecimiento de José Wilkins de Peñarol, a raíz de que ya le había dado su palabra a Brahian Olivera de Lavalleja, que junto a Néstor Silva serán los dos pases que realizará la entidad del Barrio López desde la divisional B.
Continuando con posibles trasferencias desde el ascenso, el traspaso de Cristian Alvez de Peñarol a Estudiantes podría caerse, a raíz de que el volante tendría una mejor oferta del fútbol de Paso de los Toros.
Seguramente el próximo martes el Ejecutivo oficializará la fecha de comienzo del torneo preparación, el cual podría arrancar el 29 de julio.