Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Se trabaja en la ampliación del cementerio de San Gregorio de Polanco

por avisador
agosto 16, 2022
in Locales
0
Se trabaja en la ampliación del cementerio de San Gregorio de Polanco
0
SHARES
109
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

En el marco de las mejoras que lleva adelante la Intendencia de Tacuarembó en varias zonas del departamento, se comenzó con el hormigonado de las plateas que cimentarán un total de 24 nichos y urinarios en San Gregorio de Polanco.


 Las acciones están comprendidas dentro de la licitación para el suministro de materiales y mano de obra efectuada por la IDT.
 En ese sentido, el director de Obras Yamandú Rodríguez, indicó que “se hizo la apertura del llamado a precios y la empresa ya está trabajando”.
 El jerarca puntualizó que también “se desarrollan tareas similares en el cementerio de Villa Ansina para la construcción de plateas, urnarios y nichos, al tiempo que en el Cementerio Central se avanza en la misma línea “pero las tareas son acompañadas por la refacción de veredas y sustitución de árboles antiguos que habían cumplido su ciclo en esa zona”.(Intendencia Departamental de Tacuarembó)

 

Anterior

Policiales de Tacuarembó

Siguiente

“Mala instalación del cableado en Tacuarembó”

Siguiente
“Mala instalación del cableado en Tacuarembó”

“Mala instalación del cableado en Tacuarembó”

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
En el marco de las mejoras que lleva adelante la Intendencia de Tacuarembó en varias zonas del departamento, se comenzó con el hormigonado de las plateas que cimentarán un total de 24 nichos y urinarios en San Gregorio de Polanco.  Las acciones están comprendidas dentro de la licitación para el suministro de materiales y mano de obra efectuada por la IDT.  En ese sentido, el director de Obras Yamandú Rodríguez, indicó que “se hizo la apertura del llamado a precios y la empresa ya está trabajando”.  El jerarca puntualizó que también “se desarrollan tareas similares en el cementerio de Villa Ansina para la construcción de plateas, urnarios y nichos, al tiempo que en el Cementerio Central se avanza en la misma línea “pero las tareas son acompañadas por la refacción de veredas y sustitución de árboles antiguos que habían cumplido su ciclo en esa zona”.(Intendencia Departamental de Tacuarembó)  
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4