Un hombre de 37 años de edad se ahogó en el Lago de la Juventud del Balneario Iporá, siendo el segundo caso trágico ocurrido en el mismo lugar en la temporada de verano.
El personal de la Seccional Décima recibió la denuncia del caso el domingo a la hora 14:30, mediante un llamado telefónico por parte del funcionario policial del destacamento ubicado en dicho balneario.
Inmediatamente se constituyó personal policial en el lugar verificando la presencia de personal de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, así como también ambulancia de SEMMT constatando el médico actuante el fallecimiento de la persona G. E. P. T., masculino de 37 años de edad, el que según testigos se encontraba bañándose en el lugar cuando en un momento se pierde de vista no pudiendo rescatarlo.
Trabajaron en el hecho personal de Policía Científica y dotación de Bomberos, concurriendo al lugar el señor Juez Letrado, Dr. Ciganda, disponiendo autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares.
Se trata del segundo caso fatídico de la temporada, pues antes de fin de año, un adolescente de 17 años de edad también pereció en dicho lago. A estos casos debe sumarse además otro hecho similar ocurrido en el Río Tacuarembó Grande, en las inmediaciones de Villa Ansina, en donde falleció un niño de 12 años de edad.