El pasado sábado la selección de Tacuarembó realizó su último apronte antes de debutar frente a Tranqueras, igualando 1 a 1 con Cuarta división del Tacuarembó FC, pudiendo convertir para el combinado amateur Carlos Morales.
Por Álvaro Gil
Seguramente dicha conquista incidirá para que el «Caco» aumente su confianza en el momento de la definición, ya que el delantero se encontraba con la pólvora mojada.
Por su parte Renzo Viera fue el autor del tanto de la entidad de sub 19, anotando con golpe de cabeza.
En este encuentro el seleccionado rojo y blanco formó con Rodrigo Dos Santos en el arco; Ramiro Ramos, Sebastián Cuello, Enzo Pérez, y Marcos González en el fondo; Gonzalo Colmán, Renzo Pozzi, Juan Franchi, y Jonathan De Los Santos en el mediocampo; atacando Facundo Sosa junto a Carlos Morales.
Vale señalar que Sebastián Dutra no pudo actuar, pues debió cumplir con sus compromisos laborales.
De todas maneras el futbolista de Tambores contaría con grandes posibilidades de ser titular el sábado en Tranqueras, sustituyendo a Cuello, dado que el «Tian» no realizó la mejor preparación por encontrarse lesionado.
Cabe destacar también que se desarrollaron dos tiempos de sesenta minutos, logrando ganar el representativo de la Asociación de Fútbol en el segundo choque por 3 a 0, siendo los autores de los goles Hernán Sánchez, Juan Francisco Castro, y Álvaro Duarte.
Ahora Colmán terminaría el próximo miércoles de definir la alineación que jugará en lares tranquerense, realizando un movimiento de fútbol interno, mientras que los orientados por Ignacio San Emeterio continuarán preparándose para el torneo de primera división, que comenzará el 5 de marzo.