El ex zaguero de Liverpool y Tacuarembó FC, Sergio Bica, podría ser una de las altas que tendría Ferrocarril en su vuelta a primera división, estando adelantadas las conversaciones para que el popular “Checho” vista la casaca del conjunto del riel.
Bica estaría muy cerca de ponerse a la orden de Dilson López, pero aún no está plenamente confirmada su presencia en Ferrocarril, ya que algún directivo de Central habría salido al cruce, procurando que dicho futbolista arribe al elenco del Barrio López.
La entidad de la calle Américo Caorsi pretende realizar una buena campaña en esta temporada 2017, existiendo grandes chances de que también se sume el ex portero de Boston River, Mauro Asplanato, quien se encuentra radicado en nuestra ciudad.
CENTRAL
Volviendo a las informaciones de Central, la comisión tendría abrochada la llegada de Néstor Silva, pero aún no está resuelta la continuidad de Juan Franchi. El ex enlace de Tacuarembó FC jugó en la pasada temporada en el equipo de la calle Manuel Freire, acordando quedar libre en este año, siendo una situación que fue contemplada por la dirigencia.
Al estar Franchi en libertad de acción más de un directivo de otras instituciones se han comunicado con el jugador, pero el popular “Juancho” optaría por seguir vistiendo la casaca azul y roja, habiendo ya compartido una cena con el resto del plantel.
ESTUDIANTES
En cuanto al bicampeón local, Estudiantes, estaría confirmada la llegada de Pablo Santa Marina como técnico, buscándose por parte de la dirigencia un nuevo préstamo con Sarandí Universitario de Rivera por Ricardo Lima, pudiendo existir posibilidades de que Marcio Camy también llegue desde la frontera.
Por estos días solamente Central y Cerrito han comenzado los entrenamientos, siendo prácticamente un hecho que el resto de los clubes arrancarán los movimientos en los primeros días del mes de junio.