Siendo la hora 09:40 del día 23 de febrero, personal de la COMISARÍA DEPARTAMENTAL Primera, tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Joaquín Suárez y Liber Seregni de nuestra ciudad.
En el lugar, el personal actuante puedo constatar que los vehículos participantes en el siniestro se trataban de la moto marca YUMBO, matricula RAA 3200, la que era conducida por un masculino de 71 años de edad y circulaba por calle Liber Seregni en Dirección Sur-Norte. El segundo vehículo se trataba del Móvil Policial, marca FIAT, matrícula SMI 3462, ocupado por dos Policías, chofer y acompañante, en forma respectiva, los que se dirigían por calle Joaquín Suárez, en dirección Oeste-Este, a instancias de cubrir un llamado del 911, requerido desde Washington Beltrán y Ernesto Michelson de esta ciudad, a través de la Mesa Central de Operaciones de esta Jefatura.
Dicha patrulla y la moto con su conductor por razones aún no establecidas, al llegar a la mencionada dirección entraron en colisión, resultando lesionado el conductor de dicha moto.
Al lugar concurrió móvil de Emergencia Medica de SEMMT, con Médico de Guardia, asistiendo allí al lesionado y trasladandolo posteriormente al Hospital Local, donde fue diagnosticado como «POLITRAUMATIZADO», permaneciendo internado en cuidados intensivos.
Ante lo ocurrido colaboró personal de la Comisaría Departamental Primera, POLICÍA CIENTÍFICA, quién realizó los peritajes y procedimientos de rigor. Siendo puesto el hecho en conocimiento del FISCAL LETRADO de TURNO, en cuya órbita permanecen las presentes actuaciones.