Siendo la hora 08:00 del pasado 26 de febrero, el personal de la COMISARÍA DEPARTAMENTAL Primera, tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Brigadier General Manuel Oribe casi calle 25 de Agosto.
En el lugar, el personal actuante puede constatar que los vehículos participantes en el siniestro se trataban de la moto marca Honda, conducida por una femenina de 28 años de edad, carente de matrícula, la que circulaba por Avenida Oribe de Sur a Norte. El segundo vehículo se trataba de la camioneta, marca Chevrolet, matrícula RAD 3675, la que era conducida por una femenina de 57 años de edad, la que realizaba en el momento del siniestro una maniobra para tomar mencionada Avenida, los que entran en colisión por causas que se tratan de establecer.
Al lugar concurrió móvil de Emergencia Medica de SEMMT, siendo asistida la conductora de la moto, trasladandola posteriormente a Emergencia de COMTA, donde expidieron constancia que expresa: «FRACTURA DE PIERNA DERECHA», mientras que la conductora de la camioneta no presentó lesiones.
El personal de la POLICÍA CIENTÍFICA, realizó los peritajes y procedimientos de rigor. Siendo puesto el hecho en conocimiento del FISCAL LETRADO de TURNO, en cuya órbita permanecen las actuaciones.



