Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Policiales

Siniestros de tránsito entre camioneta y moto

por avisador
julio 27, 2021
in Policiales
0
Siniestros de tránsito entre camioneta y moto
0
SHARES
82
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Siniestros de tránsito

– En horas de la tarde del 24 de julio se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Gral. Manuel Oribe e Ituzaingó, siendo protagonistas una camioneta marca Suzuki conducida por una mujer de 30 años de edad y una moto marca Vital, guiada por una mujer de 58 años, las que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Una vez en centro asistencial se le diagnosticó a la automovilista: “No se constatan lesiones” y para la motonetista: “Siniestro de tránsito. Fractura en pierna derecha”.

– Siendo la hora 17:13 del día 25 de julio se registró en Comisaría Segunda un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida San Martín, siendo protagonista un hombre de 25 años de edad que conducía una moto marca Winner, el que por causas que se tratan de establecer cayó al pavimento. En el lugar se hizo presente emergencia móvil trasladando al motociclista a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano. Se recibe paciente en coma. Se realiza intubación”.

– Próximo a la hora 18:45 del día 24 de julio se tomó conocimiento en Comisaría Decimoprimera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la localidad de Achar, siendo protagonistas una moto marca Kawasaki, guiada por un hombre de 22 años y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 70 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Al lugar concurrió ambulancia de la localidad trasladando al motonetista a un centro asistencial de la capital departamental, quien posteriormente fue derivado a Montevideo donde será intervenido quirúrgicamente.

– A la hora 21:20 del 25 de julio se tomó intervención en Comisaría Décima en una caída de moto protagonizada por una mujer de 36 años de edad, quien conducía un birrodado marca Honda XR y por causas que se tratan de establecer cayó al pavimento.
Fue trasladada por una emergencia móvil a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Contusión con erosión en rodilla derecha y codo derecho”.

En los siniestros detallados trabajó Policía Científica y se dio intervención a Fiscalía.

Anterior

Hurto de un televisor marca Panavox de 32 pulgadas

Siguiente

Conversatorio sobre las cooperativas de viviendas 

Siguiente
Conversatorio sobre las cooperativas de viviendas 

Conversatorio sobre las cooperativas de viviendas 

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Siniestros de tránsito - En horas de la tarde del 24 de julio se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Gral. Manuel Oribe e Ituzaingó, siendo protagonistas una camioneta marca Suzuki conducida por una mujer de 30 años de edad y una moto marca Vital, guiada por una mujer de 58 años, las que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Una vez en centro asistencial se le diagnosticó a la automovilista: “No se constatan lesiones” y para la motonetista: “Siniestro de tránsito. Fractura en pierna derecha”. - Siendo la hora 17:13 del día 25 de julio se registró en Comisaría Segunda un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida San Martín, siendo protagonista un hombre de 25 años de edad que conducía una moto marca Winner, el que por causas que se tratan de establecer cayó al pavimento. En el lugar se hizo presente emergencia móvil trasladando al motociclista a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano. Se recibe paciente en coma. Se realiza intubación”. - Próximo a la hora 18:45 del día 24 de julio se tomó conocimiento en Comisaría Decimoprimera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la localidad de Achar, siendo protagonistas una moto marca Kawasaki, guiada por un hombre de 22 años y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 70 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Al lugar concurrió ambulancia de la localidad trasladando al motonetista a un centro asistencial de la capital departamental, quien posteriormente fue derivado a Montevideo donde será intervenido quirúrgicamente. - A la hora 21:20 del 25 de julio se tomó intervención en Comisaría Décima en una caída de moto protagonizada por una mujer de 36 años de edad, quien conducía un birrodado marca Honda XR y por causas que se tratan de establecer cayó al pavimento. Fue trasladada por una emergencia móvil a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Contusión con erosión en rodilla derecha y codo derecho”. En los siniestros detallados trabajó Policía Científica y se dio intervención a Fiscalía.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4