El pasado fin de semana las divisionales juveniles de Tacuarembó enfrentaron a Rentistas, pudiendo ganar únicamente Séptima división, ya que el resto de las categorías norteñas cayeron derrotadas.
El elenco de sub 14 ganó por 3 a 2 en el estadio Vicente Arguiñarena de Villa Tambores, pudiendo anotar para el conjunto tacuaremboense Bruno Manzoni en dos oportunidades, y Dani Caro.
También en dicho escenario actuó Sexta división, que perdió por 1 a 0, habiendo malogrado un tiro penal.
Por su parte el resto de los equipos rojos y blancos perdieron en Montevideo, cayendo Cuarta división por 3 a 0, Quinta división por 5 a 0, mientras que Sub 16 fue superada por 4 a 0.
Con estos resultados Tacuarembó sigue sumamente comprometido con el descenso, siendo muy difícil que pueda mantenerse en el círculo de privilegio.
Ahora en la siguiente etapa el representativo de la esquina de la Avenida Oliver y Coronel Escayola enfrentará a Juventud de Las Piedras, actuando como locales el sábado los combinados de mayor edad, al tiempo que Sexta y Séptima división se presentarán el domingo en Canelones.
Torneo Permanencia de formativas
Segunda fecha
4ª división: Tacuarembó 0-3
5ª división: Tacuarembó 0-5
Sub 16: Tacuarembó 0-4
6ª división: Tacuarembó 0-1
7ª división: Tacuarembó 3-2
Tabla general: Rentistas 138, Deportivo Maldonado 138; Juventud de Las Piedras 133; Racing 130; Albion 119; Fénix 115; Mira-mar Misiones 106; Plaza Colonia 102; Progreso 93; Tacuarembó 80