El pasado miércoles la Federación Ciclista local mantuvo la primera reunión con los clubes que participarán del Regional Norte, habiendo acordado que seguramente la actividad oficial comenzará en el mes de agosto.
Estuvieron presentes los representantes de Tacuarembó, San Isidro, Chacarita de Rivera, Zorrilla de Artigas, y Libertad de Salto, que seguramente participarán del mencionado campeonato.
Los organizadores establecieron que el domingo 7 de mayo comenzarán con un ciclo de entrenamientos, no dejando muy conformes a los directivos de Tacuarembó, que sostuvieron que necesitaban una licencia más prolongada, ya que todavía seguían con el cansancio que arrojó la Vuelta Ciclista.
De todas maneras, el equipo rojo y blanco se sumaría más adelante, pudiendo competir con dos ciclistas a nivel local, quedando con tres competidores para ir a las carreras nacionales en el sur del país.
Por otra parte, la Federación también trabaja en el regreso de las competencias infantiles, estando al frente de este proyecto el pedalista Alexis Cima.