A la hora 19:15 del sábado próximo pasado se realizaron actuaciones en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Juan Ortíz y Olimpia Pintos, siendo protagonista la moto Honda, matrícula RAO 1004, conducida por una mujer de 64 años de edad.
En primera instancia la conductora expresó que se atravesó en su camino un can, por lo que al chocarlo pierde el dominio del birrodado, cayendo al
pavimento. Trasladada por emergencia móvil de SEMMT a un centro asistencial, se le diagnosticó: «Traumatismo de rodilla con luxación de rótula».
Chocó con dos autos Comisaría Primera registró un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Dr. Juan Domingo Catalina y Wilson Ferreira Aldunate, siendo protagonistas el automóvil Chevrolet, matrícula SBK 9082, conducido por un hombre de 32 años y la moto Motomel, matrícula RAA 1032,
guiada por un hombre de 54 años de edad, quien tras la colisión con el vehículo antes nombrado, pierde el dominio, colisionando posteriormente con el automóvil Volkswagen, matrícula RAD 3736 y con la moto Yumbo Max, matrícula RAP 506.
El conductor de la moto fue trasladado a Hospital local por emergencia móvil de SEMMT, diagnosticándosele «Politraumatizado. Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento».
Todas las actuaciones referentes a los siniestros de tránsito informados, fueron enteradas a la Fiscalía de Turno, realizándose relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica.