EL CORTE AFECTÓ A UNAS 8.500 PERSONAS
Durante la tarde del martes y parte del día de ayer, varios barrios de la ciudad de Tacuarembó estuvieron sin acceso al agua potable.
Desde OSE se informó a El Avisador que se produjo una rotura en una tubería ubicada a la salida de la usina de potabili-zación, como consecuencia de trabajos que una empresa está realizando para UTE.
Por ese motivo el servicio de acceso al agua potable se vio afectado en los barrios: Montevideo, López, Etcheverry, Villanueva, Los Molles, Curbelo, Bella Vista, La Matutina, Diego Lamas, Godoy, La Aldea, La Pedrera y los terrenos de Lesna y Miranda.
Dicha situación afectó a unos 8.500 residentes de la ciudad de Tacuarembó, cuya mayoría por más de 14 horas permanecieron sin acceso al agua potable.
Incluso hubo varios que hasta las primeras horas de la tarde aún no tuvieron acceso al servicio.
El corte dio inicio el martes a la hora 16:30 y se preveía que el servicio se retomara sobre la medianoche del pasado miércoles. Sin embargo eso no ocurrió y hasta el mediodía y primeras horas de la tarde el corte era persistente en varios puntos de la ciudad.
Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, se presentaron fenómenos puntuales de turbiedad. De registrarse algún otro inconveniente, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871