Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Uruguay planifica la inauguración del Ferrocarril Central para 2023

por avisador
octubre 9, 2020
in Nacionales
0
Uruguay planifica la inauguración del Ferrocarril Central para 2023
0
SHARES
70
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Las vías del Ferrocarril Central de Uruguay estarán culminadas en 2022, por lo que el Gobierno planifica la inauguración de las operaciones para el siguiente año.

Esta vía férrea conectará Montevideo con Paso de los Toros y permitirá el transporte de celulosa proveniente de la planta UPM, en Fray Bentos.
El presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) Gabriel Vacsy reveló las metas que esta obra reviste, como la de promover cambios
en las cadenas logísticas.

El ejecutivo explicó a medios locales que la empresa está constituida 49% por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y 51% le pertenece a
AFE. Un nuevo modelo es «el sistema open access: es el gestor de la infraestructura, la otra punta en el MTOP, que es la Dirección de Transporte Ferroviario, que da los permisos para quienes quieran funcionar en la red», en tanto, añadió que el tercer componente «son los operadores, que pueden ser público, privado o mixto. El Estado es el dueño de la infraestructura y el que opera la red».

noticiaslogisticaytransporte.com

Anterior

Siniestros de tránsito

Siguiente

Relanzamiento del bono colaboración de Club progreso

Siguiente
Relanzamiento del bono colaboración de Club progreso

Relanzamiento del bono colaboración de Club progreso

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Las vías del Ferrocarril Central de Uruguay estarán culminadas en 2022, por lo que el Gobierno planifica la inauguración de las operaciones para el siguiente año. Esta vía férrea conectará Montevideo con Paso de los Toros y permitirá el transporte de celulosa proveniente de la planta UPM, en Fray Bentos. El presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) Gabriel Vacsy reveló las metas que esta obra reviste, como la de promover cambios en las cadenas logísticas. El ejecutivo explicó a medios locales que la empresa está constituida 49% por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y 51% le pertenece a AFE. Un nuevo modelo es «el sistema open access: es el gestor de la infraestructura, la otra punta en el MTOP, que es la Dirección de Transporte Ferroviario, que da los permisos para quienes quieran funcionar en la red», en tanto, añadió que el tercer componente «son los operadores, que pueden ser público, privado o mixto. El Estado es el dueño de la infraestructura y el que opera la red». noticiaslogisticaytransporte.com
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4