TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
Por estos días los jugadores de Tacuarembó vienen rescindiendo sus respectivos contratos, siendo muy pocos los futbolistas que continuarán el próximo año, cuando el elenco rojo y blanco compita en la divisional C.
Ya solucionaron su desvinculación del club los argentinos Gonzalo Díaz, y Juan Manuel Elordi, quienes regresaron a su país, mientras que al cierre de nuestra
edición negociaban su alejamiento de la institución Kevin Larrea, Matías Fontes, Gonzalo Arriola, Bruno Moura, Santiago Franco, y Baltasar Silva.
A su vez es difícil que renueven sus vínculos con el elenco tacuaremboense Lucas López, Joaquín Verges, y Gastón Colmán, quienes pretenden continuar actuando en el profesionalismo, estando dispuestos a negociar con otros equipos.
Al mismo tiempo la comisión buscará que continúen Federico Pintado, Nicolás Pintado, Luciano Píriz, Agustín Coito, Santiago Vargas, y Mateo Charamoni,
que tienen contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, sucediendo lo propio con Diego González. De todas formas la continuidad del delantero isabelino no está clara, pues González optaría por seguir compitiendo en el ámbito profesional, estando dispuesto a resignar dinero para alejarse de Tacuarembó.
En otro orden el Cuerpo Técnico será resuelto por la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que llegaría a Tacuarembó, siendo muy difícil que Amaranto Abascal
continúe en el cargo.
A propósito el doctor Augusto Souza continúa confeccionando los documentos jurídicos para la nueva SAD, trabajando junto al escribano José Luís Carabelli, quienes representan a Tacuarembó en la negociación. Según supo El Avisador ambos profesionales son optimistas que las conversaciones llegarán a buen puerto, teniendo planificado sellar el acuerdo antes del cierre del presente año.