Próximo a la hora 12:00 del sábado 21 se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Justino Menéndez y Ramón Cáceres entre el auto
marca Renault, conducido por un hombre de 32 años y la moto marca Yasuki conducida por una mujer de 49 años de edad.
En el lugar se hizo presente móvil de SEMMT trasladando a la conductora de la moto a Sanatorio COMTA donde fue valorada por el facultativo de guardia, presentando traumatismos varios, en tanto el conductor del automóvil no sufrió lesiones de ningún tipo.
A la hora 17:35 también del sábado se tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Cesar Ortiz y Ayala y 18 de Julio, siendo protagonistas el auto marca Fiat Uno conducido por un hombre de 60 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 65 años de edad, y la
moto marca Yumbo conducida por una mujer de 24 años de edad, quien llevaba como acompañante a sus dos hijos de 3 y 6 años, los que por motivos que se tratan de esclarecer colisionan entre sí, cayéndose al pavimento los ocupantes del birrodado.
En forma inmediata se hizo presente móvil de SEMMT realizando el traslado de las víctimas hasta hospital local.
Una vez valorados por el médico de guardia se diagnosticó para la conductora de la moto «Traumatismo de rodilla derecha, fractura incompleta de candilo externo femoral y heridas cortantes en cara externas de rodilla y pierna», para la niña de 6 años «politraumatismo leve, hematoma pierna izquierda» y para el niño de 3 años de edad «hematomas varios en el mentón, escapulo brazo derecho pared abdominal politraumatismo leve».
Los ocupantes del auto no sufrieron lesiones de ningún tipo.
También en horas de esa tarde sabatina, personal de Comisaría 1ª trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Castagneto y Gral. Flores, protagonizado por la moto Honda conducida por una mujer de 34 años, quien perdió el dominio del rodado cayéndose al pavimento, siendo asistida en el lugar por médico de SEMMT diagnosticando en primera instancia «TEC con pérdida de conocimiento», siendo trasladada a sanatorio COMTA donde una vez
valorada por el facultativo de guardia se le diagnosticó: «Lesión facial con fractura»
Y próximo a la hora 18:00 del sábado se produjo un vuelco de una ambulancia, en camino vecinal rumbo a la localidad de «Los Cuadrados», jurisdicción de Comisaría Quinta. Dicho vehículo era conducido por un hombre de 53 años de edad, y circulaba sin acompañantes, manifestando su conductor que perdió el dominio de la ambulancia en circunstancias que uno de los neumáticos muerde la banquina, para volcar sobre sus cuatro ruedas, no habiéndose causado lesiones de ningún tipo.
En la tarde del domingo la comisaría 10ª trabajó en un vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux ocurrido en horas de la tarde del día de ayer por camino vecinal a balneario Iporá, siendo su conductor un adolescente de 16 años quien llevaba como acompañante un hombre de 20 años de edad.
En el lugar se hizo presente móvil de SEMMT diagnosticando para el conductor «sin lesiones», en tanto para su acompañante «erosiones leves», siendo dados de alta .