La selección juvenil de Tacuarembó debutará mañana en el torneo nacional, visitando a Bella Unión desde las 20:00 horas en el estadio Walter Martínez, no pudiendo contar con Nicolás Pintado para este primero cotejo, debido a que se encuentra lesionado.
El médico del elenco rojo y blanco, el doctor Eduardo Fernández, determinó que Pintado no sea exigido en este debut, teniendo planificado volver a evaluarlo el próximo martes, existiendo posibilidades de que el jugador de Peñarol pueda estar a la orden para el choque del miércoles con Artigas.
En el día de hoy el portero del combinado tacuaremboense, Agustín Gómez, será probado a fondo por la sanidad, pues desde hace algunos días se encontraba sentido en su tobillo derecho, pudiendo estar compuesto el once inicial por Agustín Gómez o Francisco Márquez; Gonzalo Barboza, Carlos Britos, Guillermo Núñez, y Rodrigo Rivero en el fondo; Fernando Modernell, Richard Coito, y Elías Da Luz en el mediocampo, Cristian Muniz sería el enlace, atacando Fabio Boldrini junto a Enrique Da Silva.
A pesar de la baja de Pintado, Tacuarembó sigue contando con un buen poderío, teniendo como objetivo para este primer partido poder conseguir un buen resultado.
Copa Nacional de Selecciones
Regional Litoral
Serie A
Primera fecha
Sábado 14 de enero
Estadio Walter Martínez
Hora 20:00: Bella Unión- Tacuarembó
Estadio Matías González
Hora 20:00 Artigas- Rivera