La pasada semana el cronista deportivo de El Avisador, Álvaro Gil, dialogó en las redes sociales del Tacuarembó Fútbol Club con el ex jugador del Toluca de México, Vicente Sánchez, quien sostuvo que Tacuarembó lo formó como jugador
«Tacuarembó me formó como jugador, ya que cuando fui al equipo rojo y blanco tenía tan solo 19 años, habiendo aprendido en dicho club lo que estaba bien y lo que estaba mal», dijo en una emisión
que fue seguida en vivo por miles de personas.
También Sánchez se expresó muy agradecido con Ariel Krasousky, dado que el entrenador le dio la oportunidad de jugar en Tacuarembó, dejando de lado lo físico, porque en aquel entonces «era muy flaco».
El popular «Carucha» también sostuvo que en la entidad norteña se sintió muy cómodo, no solamente porque el grupo era muy fuerte, sino también porque en nuestra ciudad tenía familiares que lo cobijaron.
Sánchez también es consiente que en Tacuarembó es sumamente querido por la hinchada, habiéndole sucedido lo mismo en Toluca de México, dado que en ambos equipos logró tener un gran rendimiento.
«En Toluca me sentía como en mi casa, pero me fui al Schalke 04 de Alemania, ya que tenía el sueño de jugar una Champions de Europa, pues de lo contrario hubiese seguido en México», sostuvo. Al mismo tiempo el ex futbolista manifestó que es un afortunado por la carrera que realizó, dado que no solamente pudo competir en ligas muy fuertes, sino también consiguió vestir la camiseta de la selección uruguaya.
«Defender a Uruguay es el sueño de todo jugador, en el combinado celeste tuve grandes entrenadores y excelentes compañeros, habiendo aprendido de todos ellos».
«En el fútbol uno tiene que estar dispuesto a realizar un sacrificio importante, teniendo un cuidado personal adecuado, además de estar dispuesto a aprender todos los días», concluyó.