Un hombre fue procesado con prisión tras agredir reiteradamente a un niño de 3 años de edad. Por su parte la madre del menor fue procesada sin prisión.
Mediante una denuncia anónima, el personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, tomó intervención en un hecho de posible maltrato a un menor de edad.
Tras recibir algunos datos, el personal policial procedió al traslado a dicha Unidad de C.D.A.S., masculino de 41 años de edad, mientras que al menor, un niño de 3 años, fue llevado a asistir al hospital local, en donde se le diagnosticó con múltiples moretones y excoriaciones a nivel de cara, cuello, hombro izquierdo y miembros superiores, de distinto tiempo de evolución. Ante esa situación, la Justicia dispuso que el individuo quedara en condición de detenido para poder continuar con la investigación.
Fue así, que tras las actuaciones judiciales, el magistrado dispuso el procesamiento con prisión de C.D.A.S de 41 años de edad como presunto autor penalmente responsable de violencia doméstica en calidad de autor, mientras que M.E.P, fue procesada sin prisión por la comisión penal de un delito de omisión inherente a la Patria Potestad, a la cual se le impuso medidas sustitutivas a la prisión.