Un accidente laboral ocurrió el pasado miércoles 29 de junio en un reconocido supermercado ubicado por la calle General Flores, entre Washington Beltrán y Domingo Catalina. La denuncia fue recibida en la Seccional Primera, en donde se informa que una empleada del comercio habría caído del techo del local, haciéndolo sobre una cliente que realizaba las compras en el interior.
Como consecuencia del mismo, ambas personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su asistencia a COMTA, donde se establece que la funcionaria A.L.B. (femenina, de 57 años), es diagnosticada como paciente politraumatizada en siniestro laboral, con traumatismo de cráneo con hemorragia meníngea, fractura de sexta vértebra cervical, fractura escapular derecha, traumatismo torácico con enfisema pulmonar, hemodinámica mente estable, ingresando al CTI, siendo traslada posteriormente al Sanatorio del Banco de Seguros para su asistencia.
Por su parte la clienta R.G.A. (femenina, 74 años), se le diagnostica con traumatismo de columna cervical y columna dorsal, sin otras lesiones visibles, permaneciendo internada en observación.
En el lugar trabajó además el personal de Policía Científica y tomo intervención el señor. Juez letrado de Primera Instancia de la ciudad de Tacuarembó.