Un individuo poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión por ser responsable penalmente de un delito de hurto especialmente agravado. El pasado 1° de julio el personal policial de la Seccional Primera recibió una denuncia por el hurto de una moto marca Yumbo Max, la que había sido hurtada entre la hora 23:00 y 00:30 frente al domicilio de la víctima.
En forma inmediata se iniciaron las averiguaciones del caso en procura de la ubicación del rodado denunciado, es así que el pasado sábado 2 de julio con información obtenida se concurrió a una vivienda ubicada en el Barrio Montevideo, donde previa autorización de su propietaria se ingresa al interior de la misma, donde es ubicada la moto hurtada.
De acuerdo a ello son conducidos a la dependencia policial los moradores de la misma, a los efectos de completar las actuaciones policiales y una vez culminadas las mismas, surge que el responsable del hurto había sido la persona Sergio Enrique Maciel Marzano, poseedor de antecedentes penales, quien al ser conducido ante el Sr. Juez Letrado, dispone el procesamiento y prisión, imputado como responsable de un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose la entrega del rodado a su propietario.