La policía aclaró un robo ocurrido en una ferretería. Para esclarecerlo fue fundamental una filmación de una cámara de seguridad del negocio damnificado.
El pasado día 22 de mayo, a la hora 10:05, se presentó en la Seccional Segunda el propietario de un comercio de esa Jurisdicción, que gira en el ramo de Ferretería, denunciando que le habrían hurtado desde el interior del mismo un Taladro atornillador marca INGCO, hecho acontecido el 20 de los corrientes, habiéndose percatado del hurto observando las cámaras de seguridad instaladas en dicho comercio.
Inmediatamente en el lugar de los hechos y mediante la observación de las filmaciones proporcionadas, el personal actuante pudo establecer que no sería ajeno al hecho D. N. S. R., masculino de 22 años de edad, el que se encontraba acompañado de otra persona del sexo masculino. Luego de practicadas las averiguaciones se logró la ubicación e indagatoria de uno de los involucrados en el ilícito. Una vez enterada de lo actuado la Justicia Competente se dispuso el procesamiento sin prisión de D.N.S.R imputado de un delito de hurto, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión.
En el hecho trabajó personal de Seccional Segunda, de la Unidad de Investigaciones de Zona I y Policía Científica. Se continúan las averiguaciones tendientes a la ubicacion del otro individuo para el esclarecimiento total del hecho