TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En la noche de ayer llegó a Tacuarembó el argentino Gonzalo Díaz, que deberá realizar una cuarentena obligatoria de siete días, pudiendo sumarse al plantel el próximo lunes, siempre y cuando arroje resultado negativo el hisopado que le realizarán los funcionarios de la salud que trabajan en el laboratorio de INIA.
El arribo de Díaz se retrasó, debido a que el futbolista tuvo problemas con su coche particular, habiendo sido solucionado este inconveniente el pasado viernes, dado que el mecánico del futbolista demoró en reparar el desperfecto.
En otro orden no están descartadas nuevas incorporaciones, ya que por estos días la directiva roja y blanca trabaja junto al cuerpo técnico en la posible llegada de un lateral izquierdo, pudiendo arribar también otro delantero.
El lunes frente a Nacional A su vez la comisión confirmó que el amistoso frente a Nacional será el lunes 13 en Montevideo, estando resuelto también que la entidad norteña enfrentará a Cerro Largo el 15 en Melo, jugándose la revancha el sábado 18 en el estadio Raúl Goyenola.
Al mismo tiempo el 25 de julio los dirigidos por Amaranto Abascal volverían a la capital del país para medirse nuevamente con el líder del torneo Apertura de primera división, Rentistas, que recibiría a Tacuarembó en su Complejo.
Formato del campeonato Por otra parte la posibilidad de que la mayoría de los partidos del torneo se jueguen en el estadio Charrúa está prácticamente descartada, pues el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol ha informado que la prioridad en dicho escenario es del fútbol femenino, que tendrá el campeonato sudamericano en noviembre.
Seguramente la temporada se desarrollará como estaba estipulado desde un principio, actuando cada equipo como local en su cancha.