El pasado jueves 7 de julio a la hora 17:10, se tomó conocimiento en la Seccional 10ª, de que en la intersección de Avenida Fernando Secco Aparicio y calle Carmelo Colmán, se habría producido un accidente de tránsito.
Foto Archivo.
Inmediatamente en el lugar, el personal actuante puede constatar que los intervinientes serían la camioneta marca Chevrolet, matrícula EMB 5461, conducida por D.M.R.N., masculino de 58 años de edad, el que circulaba por mencionada avenida de sur a norte, cuando al llegar a calle Carmelo Colmán, al pretender doblar, se produce la colisión con la moto marca Mondial, matricula EAU 332, la que era conducida por O.A.C.B., masculino de 51 años de edad, el que llevaba como acompañante a A.F.V.F., femenina de 41 años de edad, los que también circulaban por Avenida Secco Aparicio en el mismo sentido que la camioneta.
Una vez asistidos en el lugar por medico de móvil de emergencia, se le expide constancia que expresa para el conductor de la moto con hematomas y escoraciones en la cara, politraumatizado leve, mientras que para su acompañante culminó con traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, con herida cortante en frente y labio superior. Posteriormente trasladada al hospital local se le diagnostica con fractura de huesos de la nariz, mientras que al otro interviniente no se le constataron lesiones.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, realizando relevamiento correspondiente, dándose intervención a la Justicia Letrada competente