Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Cierran tres centros de hemodiálisis tras detectar caso positivo de Covid-19

por avisador
julio 23, 2020
in Nacionales
0
Cierran tres centros de hemodiálisis tras detectar caso positivo de Covid-19
0
SHARES
36
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Se trata de un funcionario que trabaja en las tres instituciones, una de ellas perteneciente a La Española.

Las autoridades sanitarias resolvieron cerrar por 24 horas tres centros de hemodiálisis tras detectar a un funcionario positivo de Covid-19 que trabaja
en las tres instituciones, informó El País y confirmó Subrayado con fuentes de la salud.

Los centros cerrados son el de la mutualista Asociación Española, ubicado en la calle Rodó, el CEDINA, de la calle Estero Bellaco y el SEDIC, en la avenida Garibaldi.

Según supo Subrayado, el funcionario que contrajo el nuevo coronavirus es socio del Casmu. Las autoridades decidieron testear a casi 200 personas que concurren a estos tres centros de hemodiálisis, entre funcionarios, pacientes y familiares.

Hasta tanto no estén los resultados de estos test, las personas deberán permanecer en aislamiento en sus casas.

Anterior

Plaga de langostas está a pocos kilómetros del río Uruguay, frente a Villa Constitución

Siguiente

Lacalle Pou aseguró que el regreso del fútbol no tendrá marcha atrás

Siguiente
Lacalle Pou aseguró que el regreso del fútbol no tendrá marcha atrás

Lacalle Pou aseguró que el regreso del fútbol no tendrá marcha atrás

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Se trata de un funcionario que trabaja en las tres instituciones, una de ellas perteneciente a La Española. Las autoridades sanitarias resolvieron cerrar por 24 horas tres centros de hemodiálisis tras detectar a un funcionario positivo de Covid-19 que trabaja en las tres instituciones, informó El País y confirmó Subrayado con fuentes de la salud. Los centros cerrados son el de la mutualista Asociación Española, ubicado en la calle Rodó, el CEDINA, de la calle Estero Bellaco y el SEDIC, en la avenida Garibaldi. Según supo Subrayado, el funcionario que contrajo el nuevo coronavirus es socio del Casmu. Las autoridades decidieron testear a casi 200 personas que concurren a estos tres centros de hemodiálisis, entre funcionarios, pacientes y familiares. Hasta tanto no estén los resultados de estos test, las personas deberán permanecer en aislamiento en sus casas.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4