Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Clientes del BROU podrán postergar por tres meses el pago de sus cuotas de crédito social

por avisador
mayo 3, 2021
in Nacionales
0
0
SHARES
41
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Como forma de contribuir con la seguridad sanitaria y de atenuar los impactos de la pandemia, el Banco República habilitó la posibilidad de postergar el pago
de cuotas de créditos sociales y dispuso medidas para reducir al mínimo la presencialidad en sus sucursales.

Las autoridades del Banco País piden especialmente a sus clientes que hagan el máximo esfuerzo para realizar las gestiones a distancia, a través de eBROU, a fin de evitar la presencialidad.

Cuotas de créditos. Los clientes del BROU tendrán la posibilidad, de renovar o realizar nuevos préstamos de Crédito Social pagando la primera cuota
a los 90 días. Asimismo, quienes ya tengan créditos sociales podrán renovarlos sin perjuicio de la cantidad de cuotas que ya hayan abonado.

Cómo hacerlo. En línea con los esfuerzos del Banco para reducir al mínimo la presencialidad, se dispuso lo siguiente: Desde el sábado 1 de mayo y hasta
el domingo 9 incluido, las gestiones de créditos sociales exclusivamente se podrán hacer por intermedio de la web brou.com.uy.

A partir del lunes 10 las gestiones se podrán hacer por tres vías: telefónica, WhatsApp o presencial en sucursales según el siguiente detalle: Telefónica y WhatsApp: Para los clientes cuyo salario nominal no supera los $ 25.000, se pueden gestionar los créditos por el teléfono 1996 por el WhatsApp 21996000

PRESENCIAL:

• Cédulas que terminan en 0 y 1, los días 10, 11 y 12 de mayo
• Cédulas que terminan en 2 y 3, los días 13, 14 y 18 de mayo
• Cédulas que terminan en 4 y 5, los días 19, 20 y 21 de mayo
• Cédulas que terminan en 6 y 7, los días 24, 25 y 26 de mayo
• Cédulas que terminan en 8 y 9, los días 27, 28 y 31 de mayo

Anterior

Mercado laboral en logística: atender la inmediatez y el e-commerce que creció en pandemia

Siguiente

5 consejos para dejar de compararte con los demás

Siguiente

5 consejos para dejar de compararte con los demás

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Como forma de contribuir con la seguridad sanitaria y de atenuar los impactos de la pandemia, el Banco República habilitó la posibilidad de postergar el pago de cuotas de créditos sociales y dispuso medidas para reducir al mínimo la presencialidad en sus sucursales. Las autoridades del Banco País piden especialmente a sus clientes que hagan el máximo esfuerzo para realizar las gestiones a distancia, a través de eBROU, a fin de evitar la presencialidad. Cuotas de créditos. Los clientes del BROU tendrán la posibilidad, de renovar o realizar nuevos préstamos de Crédito Social pagando la primera cuota a los 90 días. Asimismo, quienes ya tengan créditos sociales podrán renovarlos sin perjuicio de la cantidad de cuotas que ya hayan abonado. Cómo hacerlo. En línea con los esfuerzos del Banco para reducir al mínimo la presencialidad, se dispuso lo siguiente: Desde el sábado 1 de mayo y hasta el domingo 9 incluido, las gestiones de créditos sociales exclusivamente se podrán hacer por intermedio de la web brou.com.uy. A partir del lunes 10 las gestiones se podrán hacer por tres vías: telefónica, WhatsApp o presencial en sucursales según el siguiente detalle: Telefónica y WhatsApp: Para los clientes cuyo salario nominal no supera los $ 25.000, se pueden gestionar los créditos por el teléfono 1996 por el WhatsApp 21996000 PRESENCIAL: • Cédulas que terminan en 0 y 1, los días 10, 11 y 12 de mayo • Cédulas que terminan en 2 y 3, los días 13, 14 y 18 de mayo • Cédulas que terminan en 4 y 5, los días 19, 20 y 21 de mayo • Cédulas que terminan en 6 y 7, los días 24, 25 y 26 de mayo • Cédulas que terminan en 8 y 9, los días 27, 28 y 31 de mayo
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4