Finalmente, el campeonato de la Segunda División a nivel de juveniles comenzará el 15 de abril, habiéndose confirmado la postergación por quince días el pasado miércoles, cuando el Ejecutivo Juvenil se reunió con los delegados de los clubes.
Cabe destacar también que los organizadores deberán realizar un fixture nuevo, pues se bajó de la competencia Rocha, argumentando problemas económicos.
De esta manera participarán dieciséis elencos en la temporada, siendo los mismos Cerrito, Rampla, Villa Teresa, Oriental de La Paz, Toledo Keguay, La Luz, Progreso, Estudiantes del Plata, Salto, Paysandú, Sud América, Cerro Largo, Cerro, Plaza Colonia, Paso de la Arena, y Tacuarembó.
Por lo pronto los cinco equipos tacuaremboenses continúan con su preparación, realizando trabajos tácticos y ensayos futbolísticos en el Complejo Martínez- Pozzi.
Seguramente en los próximos días Cuarta y Quinta división enfrentarán a las instituciones de nuestra ciudad que competirán en la Copa Nacional de Clubes, mientras que los planteles de menor edad seguirán jugando ante equipos sub 15.
Las diferentes divisionales rojas y blancas realizarán únicamente los mencionados partidos amistosos, ya que por un tema de distancia y económico es imposible enfrentar a conjuntos de otras localidades.