Desde hace quince días viene entrenando Lavalleja para la Copa de Clubes B, habiendo comenzando Estudiantes los movimientos para el mismo torneo, trabajando en su cancha de la Avenida Aparicio Saravia.
El elenco militar viene realizando entrenamientos tres veces a la semana, tratando de mejorar el aspecto físico de sus jugadores, comenzando a trabajar todos los días luego de la Fiesta de la Patria Gaucha.
Seguramente el conjunto verde y blanco no tendrá grandes incorporaciones, no habiéndose cerrado aún el regreso de Marcos González, y Juan Franchi, estando también en carpeta el nombre de Juan Francisco Castro.
Recordemos que los mencionados jugadores fueron dejados libres por Estudiantes, teniendo el pase en su poder.
Por su parte Wanderers también comenzará a entrenar luego del evento tradicionalista, habiéndose caído la llegada del lateral derecho Andrés Silveira, debido a que el futbolista regresó a Rivera, pues no continuó sus tareas laborales en Tacuarembó, consiguiendo enrolarse en el Peñarol riverense.
Con respecto a Estudiantes, la media y media viene trabajando con todo su plantel, exceptuando los jugadores de la selección, habiéndose acoplado el brasileño Zacarías, que llegó a nuestra ciudad el pasado miércoles.
Recordemos que es sumamente factible que Wanderers comparta el grupo con Quilmes de Florida, Huracán de Treinta y Tres, y el Boquita de Sarandí Grande, mientras que la media y media y el militar seguramente conocerán sus rivales a fin de mes, ya que las inscripciones están abiertas hasta el 16 de marzo.