Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Actualidad Comunicados

Comunicado Intendencia – Comisión Carnaval 2019

por avisador
octubre 24, 2018
in Comunicados
0
Comunicado Intendencia – Comisión Carnaval 2019
0
SHARES
38
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Según Resolución Nº 1789/2018, según la solicitud efectuada por la Dirección de la Juventud de la Administración Departamental. Resultando: I) Que la administración Departamental remitió oportunamente Oficio Nº 325/2018 a la Junta Departamental solicitando la designación de cuatro Ediles con sus respectivos Suplentes para integrar la Comisión Especial de Carnaval – Edición 2019;

II) Que la Dirección de Juventud ha efectuado una serie de sugerencias de mejora y planificación y ejecución para mejorar la calidad de una fiesta de enorme arraigo popular y la integración social y participación ciudadana; III) Que como en ediciones anteriores se procederá a designar en la Comisión Especial de Carnaval, la cual estará integrada por representantes del Órgano Ejecutivo y de la Junta Departamental. Considerando I) Que es de nuestro interés proceder a designar a los responsables de la presente fiesta popular, con la debida antelación, para que puedan planificar, proyectar y disponer todas la medidas tendientes a una mejora en la jerarquización de la misma, estableciendo cometidos de comisión general y creando sub comisiones de gestión, II) Que ello permite que una Comisión pueda manejar, gestionar y planificar el uso de los recursos presupuestarios y gastos financieros, y por otra parte otra Comisión diversa integrada por las Agrupaciones puedan proyectar y ejecutar todo lo concerniente a los aspectos artísticos y culturales de tan relevante fiesta popular. El Intendente de Tacuarembó, Resuelve: 1º) Integrar la Comisión de Festejos de Carnaval, Edición 2019, de la siguiente manera: en representación del Órgano Ejecutivo los señores: Ignacio Borad quien la Presidirá; Camilo Gutiérrez, Martín Gómez de Freitas, Susana García, Ariel da Silva, Andrés Porcile, William Rosas, Ariel Rodríguez y Alba Falletti; por la Junta Departamental los Señores Ediles: Abel Ritzel, Célica Galarraga, Nildo Fernández y Tabaré Amaral y como Suplentes: Marisol López, Jorge Rodríguez, Ruben Moreira y Nury Valerio. 2º) Dicha Comisión Especial tendrá a su cargo todo lo concerniente a la Organización General del Carnaval Edición 2019, así como la gestión de los recursos financieros y presupuestales de la misma.

Anterior

Novick llega el viernes a Tacuarembó

Siguiente

El Complejo de Viviendas RC6

Siguiente
El Complejo de Viviendas RC6

El Complejo de Viviendas RC6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

Según Resolución Nº 1789/2018, según la solicitud efectuada por la Dirección de la Juventud de la Administración Departamental. Resultando: I) Que la administración Departamental remitió oportunamente Oficio Nº 325/2018 a la Junta Departamental solicitando la designación de cuatro Ediles con sus respectivos Suplentes para integrar la Comisión Especial de Carnaval – Edición 2019;

II) Que la Dirección de Juventud ha efectuado una serie de sugerencias de mejora y planificación y ejecución para mejorar la calidad de una fiesta de enorme arraigo popular y la integración social y participación ciudadana; III) Que como en ediciones anteriores se procederá a designar en la Comisión Especial de Carnaval, la cual estará integrada por representantes del Órgano Ejecutivo y de la Junta Departamental. Considerando I) Que es de nuestro interés proceder a designar a los responsables de la presente fiesta popular, con la debida antelación, para que puedan planificar, proyectar y disponer todas la medidas tendientes a una mejora en la jerarquización de la misma, estableciendo cometidos de comisión general y creando sub comisiones de gestión, II) Que ello permite que una Comisión pueda manejar, gestionar y planificar el uso de los recursos presupuestarios y gastos financieros, y por otra parte otra Comisión diversa integrada por las Agrupaciones puedan proyectar y ejecutar todo lo concerniente a los aspectos artísticos y culturales de tan relevante fiesta popular. El Intendente de Tacuarembó, Resuelve: 1º) Integrar la Comisión de Festejos de Carnaval, Edición 2019, de la siguiente manera: en representación del Órgano Ejecutivo los señores: Ignacio Borad quien la Presidirá; Camilo Gutiérrez, Martín Gómez de Freitas, Susana García, Ariel da Silva, Andrés Porcile, William Rosas, Ariel Rodríguez y Alba Falletti; por la Junta Departamental los Señores Ediles: Abel Ritzel, Célica Galarraga, Nildo Fernández y Tabaré Amaral y como Suplentes: Marisol López, Jorge Rodríguez, Ruben Moreira y Nury Valerio. 2º) Dicha Comisión Especial tendrá a su cargo todo lo concerniente a la Organización General del Carnaval Edición 2019, así como la gestión de los recursos financieros y presupuestales de la misma.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4