Partido Nacional – Edil Jorge Rodríguez
Hace tiempo que la agenda, la marca la Oficina de Prensa del Frente Amplio, para ello utiliza los medios públicos con descaro y manipula a su antojo a los privados.
Como el tero, chillan en el Norte y ponen el huevo en el Sur. No resulta buena cosa que alguien se ocupe de los delincuentes que nos gobiernan; hoy, periodistas y políticos deliberan sobre las actualidades del candidato a la Presidencia del país norteño. Cómplices y tontos debaten si Bolsonaro es facho, de ultraderecha y otros apelativos que nadie puede definir a quien corresponden.
Mientras tanto, en el Sur el tero sigue engordando a su cría y creando epopeyas falaces a costa de nuestros dineros. José Mujica hace apología de delito alentando a Sendic en su candidatura. La delirante Lucía Topolansky reivindica sus antivalores para mantenerse a flote. Martínez, Murro y asociados engordan sus candidaturas con dineros públicos y a contrapelo de la Constitución. Presidencia absorbió al Poder Judicial y hoy imparte su peculiar “Justicia” por la vía de la Fiscalía.
La salud está en manos de una mafia compañera que embolsa millonadas a costa de nuestra salud y condena a muerte a los ciudadanos pobres. La educación se ha convertido en un aparato destinado a adoctrinar y el narcotráfico se instaló en las esferas de poder con total comodidad. Así marchamos los uruguayos, al ritmo de una agenda oficial que solo pretende conservar el poder de la mano de los Maduro, los Castro, los Ortega y de todo delincuente dispuesto a utilizar el pueblo para su propio beneficio.