Hace dos días las divisionales de Cuarta y Quinta División viajaron a San Gregorio, habiendo disputado dos amistosos ante el Peñarol local en el estadio 16 de Noviembre, festejando el aniversario número setenta del elenco carbonero.
A primera hora la divisional de sub 19 enfrentó al equipo principal del conjunto aurinegro, consiguiendo ganar por 11 a 1, siendo los autores de los tantos rojos y blancos Jairo Baladón en tres oportunidades, Santiago Vargas, quien se hizo presente dos veces en el tanteador, sucediendo lo mismo con Jonathan Delgado, anotando los restantes goles Agustín Acuña, Nicolás Mederos, Enzo Cabrera, y Bruno Sancristobal de penal.
En este partido Tacuarembó jugó con Nicolás Latorre en el arco; Agustín Acuña, Mateo Charamoni, Pedro Lapeira, y Juan Pablo Sánchez en el fondo; Brahian Martínez, Nicolás Baladon, Luciano Pereira, y Santiago Vargas en el mediocampo, atacando Jairo Baladón junto a Rafael Ortiz. En el choque de fondo la categoría de sub 17 enfrentó al conjunto sub 18 de Peñarol de San Gregorio, habiendo ganado el equipo visitante por 5 a 0 con anotaciones de Nefi Ramírez, Martín Rocha de penal, Francis Farias, Ronald Valdez, y Santiago Suárez.
En este partido el conjunto de la capital departamental formó con Anthony Dalera en el arco; Cristian Fernández, Pablo Manzzi, Martín Rocha, y Lucas Rodríguez en el fondo; Wilder Mascarañas, Nefi Ramírez, Enzo Rodríguez, y Junior Sarochar en el mediocampo, atacando Francis Farías y Bruno Camargo.
El técnico de ambos planteles, Julio Brunel, quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos, entendiendo que Tacuarembó en estas categorías podrá realizar una buena temporada.