Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Destituyen a dos funcionarios municipales

por avisador
diciembre 6, 2016
in Locales
0
0
SHARES
44
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Dos funcionarios de la Intendencia Departamental de Tacuarembó fueron destituidos por la causal de delito.

La resolución fue adoptada el pasado jueves con la aprobación de los ediles en la Junta Departamental de Tacuarembó. El Ejecutivo Departamental de Tacuarembó había tramitado un sumario administrativo a dos funcionarios para determinar la eventual comisión de la falta administrativa prevista en el estatuto del funcionario como actos sancionados en el código penal.

Desde la comuna se denunció policialmente el hurto de gasoil del camión matrícula RIM 1027, mediante un sistema de despacho paralelo del cual no se tenía conocimiento, procediendo a venderlo a terceras personas que declararon como testigos. A su vez otro funcionario que fue procesado judicialmente por un delito de receptación, también fue destituido de su cargo, pues se comprobó judicialmente que aprovechó parte del gasoil robado para venderlo a terceras personas que también declararon como testigos.  Vale destacar que el primero de los funcionarios, fue procesado por un delito de peculado.

 

Ambos funcionarios hicieron uso para beneficio propio de propiedades de la Administración Municipal, contraviniendo a la confianza depositada en él. 

Anterior

Abella presenta libro en Junta Departamental

Siguiente

Procesan a joven con antecedentes penales

Siguiente

Procesan a joven con antecedentes penales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

Dos funcionarios de la Intendencia Departamental de Tacuarembó fueron destituidos por la causal de delito.

La resolución fue adoptada el pasado jueves con la aprobación de los ediles en la Junta Departamental de Tacuarembó. El Ejecutivo Departamental de Tacuarembó había tramitado un sumario administrativo a dos funcionarios para determinar la eventual comisión de la falta administrativa prevista en el estatuto del funcionario como actos sancionados en el código penal.

Desde la comuna se denunció policialmente el hurto de gasoil del camión matrícula RIM 1027, mediante un sistema de despacho paralelo del cual no se tenía conocimiento, procediendo a venderlo a terceras personas que declararon como testigos. A su vez otro funcionario que fue procesado judicialmente por un delito de receptación, también fue destituido de su cargo, pues se comprobó judicialmente que aprovechó parte del gasoil robado para venderlo a terceras personas que también declararon como testigos.  Vale destacar que el primero de los funcionarios, fue procesado por un delito de peculado.

 

Ambos funcionarios hicieron uso para beneficio propio de propiedades de la Administración Municipal, contraviniendo a la confianza depositada en él. 

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4