La policía detuvo a dos presuntos ladrones en las inmediaciones del Barrio López. Los individuos al ser atrapados, estaban circulando en una bicicleta que había sido robada.
El pasado jueves 17 de noviembre se tomó conocimiento en Seccional 10ª de Barrio López, por parte de un masculino mayor de edad, de que había visto salir desde el interior del patio de su finca a dos individuos, aparentemente de sexo masculino, los que se alejaron en una bicicleta, notando posteriormente la falta de algunos elementos que estaban en el patio de su finca, radicando la denuncia.
Inmediatamente, sale personal de dicha Seccional en recorrida, logrando avistar a dos personas, coincidiendo su descripción con la aportada por el damnificado, por lo que se procede a interceptarlos e identificarlos, tratándose de Fernando Silvera Cuello de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales y del adolescente N.L.D.C.A de 17 años de edad.
Al momento de ser interceptados, arrojan algunos objetos, los que luego son reconocidos por el denunciante como los que le habrían hurtado.
Una vez realizadas las primeras actuaciones, se pudo saber que la bicicleta en la que circulaban, también había sido denunciada como hurtada el día anterior, reconociéndola posteriormente su propietario.
Tras ser elevados los antecedentes a la Justicia Letrada Competente y cumplidas las instancias correspondientes se dispuso el procesamiento y prisión de Fernando Silveira Cuello, imputado como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado, y el inicio del proceso como adolescente infractor de N.L.D.C.A, por la comisión de una infracción grave, prevista en la ley penal como delito de hurto.