Un individuo con antecedentes penales ha sido condenado a 2 años de prisión, tras comprobarse su participación en varios robos ocurridos en la ciudad de Paso de los Toros.
De acuerdo a una investigación realizada por Fiscalía de la ciudad isabelina y policías de la Jurisdicción, referente a una serie de hurtos cometidos entre los meses de febrero y marzo del presente año, la persona identificada como Federico Figueira fue condenada a dos años de penitenciaría con privación de libertad.
Según la información aportada desde la Jefatura de Policía de Tacuarembó, las víctimas fueron cinco comerciantes, resultando la evidencia trabajada a partir de imágenes de cámaras de seguridad, completada con el trabajo de los investigadores policiales que lograron la incautación de evidencia determinante para probar la participación del imputado.
Éste se encontraba en prisión preventiva, y ahora continuará con el cumplimiento de la condena dispuesta. Los delitos que se aclararon son el de un almacén ubicado en Batlle Berres y Gutiérrez Ruiz, una farmacia, una casa de venta y reparación de celulares, una casa de cambios, y el de una joyería ubicada en Sarandí y Bulevar Artigas.